Este sitio web, utiliza cookies en el proceso de creación del pedido. Si no acepta su uso, podrá seguir navegando, pero perderá el acceso a su pedido al cerrar el navegador.
Más información aquí
  1. Inicio  > 
  2. Información

ENTREGAS - ENVÍOS

1. La entrega en persona al "consumidor", requerirá acordar la hora de entrega, llevándose a cabo en la siguiente dirección:

    UDEMA-TKB
    Plgno. Asteasuain -- c/Iguarte,s/n
    20170-Usurbil (Gipuzkoa)

2. Los envíos se realizarán por uno de los siguientes medios:
  - Correos, carta certificada o paquete azul(opción más económica), pago según determine Udema: CONTRA-REEMBOLSO o TRANSFERENCIA ADELANTADA.
  - DHL o sus medios, pago: TRANSFERENCIA ADELANTADA

3. Los plazos de entrega, son aproximados, pues su cumplimiento depende del transporte de orígen a Udema y/o de Udema al "consumidor", no pudiendo Udema garantizar que no vaya a haber retrasos por causas de fuerza mayor, que Udema no pueda controlar.

4. No podrá considerarse retraso en la entrega, cuando por motivos imputables al "consumidor", el transporte no pueda realizar la entrega dentro del plazo establecido.

5. El "consumidor" o persona por él autorizada, en el momento de la entrega del paquete por parte del transporte, deberá verificar que el paquete no haya sufrido daño alguno. Si así fuera, deberá dejar constancia escrita en la documentación recibida y sobre todo en la entregada al transportista, para poder realizar las reclamaciones correspondientes.

----------
INFORMACIÓN